jueves, 31 de julio de 2008

Invitación a Plantación


Envio a Uds. modelo de invitación para actividades de plantación de árboles del día Viernes 8 de AgostoSi alguien tiene algún comentario, o no quiere que su organización aparezca en la convocatoria o si quiere agregar a alguien mas, solicito me hagan llegar sus sugerencias lo mas pronto posible, lo ideal es estar entregando las invitaciones oficiales desde el LunesAhora bien, pueden hacer llegar liustado de invitados que uds pueden hacerse cargo invitar y nosotros le entregamos la invitación
abrazos
Jaime Rosales O.
cel. 091590871

jueves, 17 de julio de 2008

También en FaceBook con red-actores

Ya estamos con el proyecto Red-actores en Facebook, sistema en red de interacción entre personas, organizaciones, ideas, etc. Ya que está a la mano quisimos aprovechar e incorporar a nuestro trabajo on line, un perfil o profile para que se sumen amigos a la experiencia de hacer red-actores.
Para incorporarse a la red puede hacerlo en facebook buscando red-actores o en el link (se debe activar o tenr cuenta en facebook) nos encontramos allí...

viernes, 11 de julio de 2008

Amigos Periodistas

En esta fecha tan significativa para todos los que ejercen la labor de periodista, vaya para usted el saludo afectuoso de los vecinos de la Villa Claro de Luna, la cual tengo el honor de representar.

El periodismo ha jugado y sigue siendo parte importante en la historia de este país, testigos de primera linea enfrentados a tantas realidades y miradas de esta sociedad de la cual tienen la responsabilidad de transmitir y llevar al ciudadano común. No puede ser menor dicha responsabilidad y no debe ser menor tambien la exigencia nuestra por la objetividad, por la claridad y la trasparencia.


Creemos que la labor del periodismo enaltece y fortalece un dialogo maduro entre los ciudadanos, creemos también que vuestra labor debe estar por encima de lo superficial y la farándula, porque también a través de ustedes podemos reeconocer nuestra identidad y construir más cultura.


Creemos también en la iniciativa ciudadana que busca escribir la noticia, escribir desde la realidad tantas veces olvidada de las poblaciones, desde la mirada del ciudadano común, creemos que también hay que impulsar y fomentar nuevos espacios, porque ahí ganaremos mucho más en verdad, objetividad y libertad y será una señal nueva de que esta sociedad poco a poco se esta democratizando.


Reciban el afecto y admiración es este día especial para cada uno de nuestros amigos Jaime Rosales Ojeda


presidente junta de vecinos nº 75villa Claro de luna

jueves, 10 de julio de 2008

ALLENDE EN LA MEMORIA

Añadir imagen
El día Martes 24 de Junio, con motivo de los 100 años del natalicio de Salvador Allende, el Centro Cultural Amistad Habanera, el Centro Educacional San Nicolas y quien escribe como presidente de la Junta de vecinos nº 75, realizaron una jornada de reflexión y conversación con los alumnos del San Nicolas sobre la vigencia y actualidad de la figura de Salvador Allende.
Aunque la jornada se realizo con algunos inconvenientes disciplinarios de algunos alumnos, fue importante abrir estos espacios de dialogo para que los jovenes de hoy entiendan el contexto historico con que se desarrollaron muchos acontecimientos en el Chile de hoy.
Por mencionar algunos temas se habló de la nacionalización del cobre, de las luchas sindicales, de la figura y mística del presidente Allende y de como hoy nos hacen faltan figuras de la talla moral del presidente mártir.
Hay mucho camino por recorrer, muchos espacios por construir y es necesario mas que nunca que esta juventud levante sus valores y su condición de clasepara entender el Chile de ayer y construir el Chile de mañana.
En los 100 años del presidente ¡¡¡ Brindo por Salvador Allende!!!

Jaime Rosales Ojeda
junta de vecinos nº 75
villa Claro deluna