jueves, 25 de diciembre de 2008

VECINOS DE VILLA CLARO DE LUNA DEMOSTRARON QUE SE PUEDE, ORGANIZARON SU PROPIA OBRA DEL NACIMIENTO EN LA PLAZUELA

El día Domingo, recién pasado, en la Plazuela de la Villa, se realizó, unarecreación del nacimiento del niño Jesús, y posteriormente se cantaronVillancicos, todo lo anterior con el apoyo y compromiso de los propiosvecinos, que con gran entusiasmo y ganas lograron hacer una lindapresentación, donde el niño Jesús y el espíritu Navideño reinaron enaquella tarde. Cabe hacer presente los agradecimientos a las vecinasMaria Salazar, quien facilitó su casa para los ensayos del coro, y quienademás facilitó el vestuario de los distintos personajes, agradecerigualmente a las vecinas Marisol, Sabina, Lidia, Inés Cárcamo (quienfacilitó su equipo musical), Cristina, a los vecinos EricSolís , Don Freddy , Sergio, a los señores de la Iglesia San Juan Bosco, atodos los niños, y a todos quienes de una y otra forma manifestaron suapoyo y compromiso con esta hermosa recreación. Un fuerte abrazo en esta Navidad y que Dios los bendiga hoy y Siempre.
SERGIO ESPINOZA(vecino villa Claro de Luna)

navidadvillaclarodeluna

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y un próspero año 2009!!!!!


Es el hijos de Dios quien en la humildad de un pesebre, albergado por animales y en el silencio de una noche, viene a irrumpir en la historia de la humanidad. Es el mismo hijos de Dios quien sigue recorriendo senderos y caminos polvorientos predicando el reino de Dios, no aquel lejano y abstracto arriba en el cielo, sino aquel que construimos aqui en la lucha cotidiana por la dignidad del Hombre. Es esa humildad, esa historia compartida con su pueblo, es ese mensaje liberador el que nos alienta cada día y se hace tan necesario en nuestras luchas, en la utopia eterna de que otro mundo si es posible.
A nuestros amigos, a los compañeros de senderos y caminos, a los hermanos en la esperanza feliz Navidad y un prospero año 2009

domingo, 21 de diciembre de 2008

LA LLUVIA NO IMPIDIO QUE ELVIEJITO PASCUERO LLEGARA A CLARO DE LUNA

A pesar del fuerte temporal de lluvia y viento de este día Sábado, que a la vez impidió la realización del mural en la villa, ello no fue obstáculo para que los niños de Claro de Luna, se juntaran en el Centro Educacional San Nicolás a esperar al viejito pascuero.
Sin duda que ellos fueron los protagonistas, con todo el entusiasmo y mucha alegria participaron de una hermosa once infantil y esperaron con ansias que el viejito les entregara sus regalos. Es en esos momentos donde se ve reforzado la necesidad del trabajo comunitario y son los niños quienes nuevamente con su inocencia dan lecciones de unidad y amor a los mayores.

Un abrazo y nuestro cariño a todos nuestros niños, la esperanza viva de que es posible un mundo mejor, más humano y solidario.

JUNTA DE VECINOS Nº 75 VILLA CLARO DE LUNA
navidad2008

viernes, 19 de diciembre de 2008

¡¡¡ todos a pintar !!!


Juntémonos en calle RICARDO BARAHONA
(entre Cesar Ramos R. y Hernán Gutiérrez Klenner)
SABADO 20 de DICIEMBRE, desde las 16:00 horas
Música y Arte
¡¡¡ todos a pintar !!!
Invitan:
JJ.VV VILLA CLARO DE LUNA - ESC. ARTES UACH