miércoles, 23 de mayo de 2007

Tirando pa'delante...

VECINOS YA CUENTAN CON PAGINA

(Diario Austral de Valdivia, Chile, 22 de mayo)

Para mantenerse conectados, más unidos y especialmente, comunicados, la junta de vecinos de la Villa Claro de Luna, decidió tener su página en internet, experiencia que les ha permitido difundir las diversas actividades que realiza la entidad.

El presidente de la junta de vecinos, Jaime Rosales, manifestó que la idea nació por que "queremos abrir más espacios y crear un nuevo canal de comunicación con la comunidad", afirmó.

También explicó que la villa se ubica en un lugar apartado, "al final de la ciudad, en la parte sur oriente, entonces, creemos que este es un gran aporte, una contribución a nuestra misión, que es realizar acciones para mejorar nuestra calidad de vida", sostuvo el dirigente.

El encargado de deportes de la organización vecinal, Fredy Vargas, manifestó que esta red de enlace permitirá más unión e intercambiar opiniones, "además, es muy importante que la gente se informe", puntualizó.

Sobre la labor vecinal, Jaime Rosales manifestó que "es importante que los vecinos entiendan que su organización es una tarea colectiva que exige de nosotros un poco de tiempo y voluntades, si somos capaces de dar un poco de tiempo al mes a nuestra junta de vecinos creceremos todos y sin duda habrá una madurez como organización y como personas".

La página se ubica en www.villaclarodeluna.blogspot.com, y fue creada por el periodista Víctor Godoy, quien apoya a la organización vecinal.


2 comentarios:

Esteban dijo...

felicidades por la pagina, considero que es un medio util para estar al dia y conectado con las noticas de nuestra villa.
espero sigan por la misma senda y este medio sea una forma util de dejar nuestros agradecimientos y sugerencias..

reinaldo estay
block 5170 depto 302

Víctor Godoi Millán dijo...

Gracias Reinaldo, puedes sumar tambien algo a este blog, es cosa de coordinarse con Jaime,
saludos
el editor.