lunes, 28 de mayo de 2007

VECINOS SE REUNIERON EN GRAN CANTIDAD PARA HACER ESCUCHAR SU VOZ

El día Sábado, justo al mediodía, los vecinos de la Villa Claro de Luna comenzaron a reunirse en gran cantidad para participar de la reunión con el Diputado Alfonso De Urresti, el SEREMI de Vivienda Alejandro Larsen y el Director Regional del SERVIU Germán Sáez, como lo menciona el diario Austral en la ediciòn de hoy dia Lunes, fueron aproximadamente un poco más de 80 vecinos quienes participaron con mucho fuerza y entusiasmo para hacer sentir su voz.
A su vez, tanto el diputado como los personeros de Gobierno escucharon atentamente las inquietudes de los vecinos, gratamente sorprendidos por la madurez de las preguntas y del mismo compromiso que los vecinos tienen por mejorar su calidad de vida.

Lo más importante es que se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en conjunto (con el Diputado De Urresti) y fortalecer la organización vecinal para involucrarse de lleno en proyectos de mejoramiento de vivienda y de entorno que entrega el gobierno.
Punto especial fue la necesidad de una sede vecinal propia debido a que dicha reunión se tuvo que realizar al aire libre, pero existen las voluntades y compromisos de destinar los fondos necesarios para que esta junta vecinal tenga casa propia y fue el propio SEREMI de Vivienda,Alejandro Larsen, quien se llevó los antecedentes para ver el saneamiento y destinación del terreno para la construcción de la futura sede.
De izquierda a derecha:
Director Regional SERVIU Germán Sáez, SEREMI de Vivienda Alejandro Larsen, Presidente Junta de Vecinos Jaime Rosales y el iputado Alfonso De Urresti.

Creo que definitivamente las expectativas fueron cumplidas, ahora la tarea es de los vecinos y en eso todas las voluntades seguiran siendo siempre BIENVENIDAS, este es un trabajo colectivo que solo se fortalecerá en los propios vecinos.

Jaime Rosales Ojeda
Pdte. Junta de Vecinos nº 75
Claro de Luna




No hay comentarios.: