martes, 8 de mayo de 2007

Villa Claro de Luna en la red...

El Domingo 6 de Mayo recién pasado iniciamos un nuevo trabajo de acercamiento a nuestros vecinos a través de nuestra propio blog. Si no me equivoco, creo que somos la primera Junta de Vecinos que está en la red, y eso en gran medida es un desafío importante para emplear la tecnologia al servicio de la organización social y desde aqui a futuro crear una red con todos los actores que deseen involucrarse.

INFORMAR, EDUCAR, ENTRETENER Y DENUNCIAR,
Son tal vez nuestros principales objetivos y desde aqui tambien COMUNICAR, desde y a los vecinos, la importancia de fortalecer su organización vecinal como un camino propio y autónomo, que sepa representar los intereses y aspiraciones de su comunidad por mejorar su calidad de vida, tanto en lo humano y en lo material.

Nuestra villa esta constituída por gente trabajadora de mucho esfuerzo y todo lo conseguido ha sido a costa de mucho esfuerzo y sacrificios,nuestra organización vecinal se re-activó aproximadamente un año. Nacimos como respuesta de los vecinos a los constantes robos y hechos delictuales de que eran objetos nuestras familias, y con el tiempo, hemos ido tratando de impulsar y avanzar en la recuperación de nuestros espacios públicos, fomentando actividades recreativas y culturales al aire libre y el acercamiento de los propios vecinos al interior de su comunidad.Hemos tenido mucha voluntades sumadas en nuestro trabajo y con ellos hemos crecido y madurado.

Esta página blogs en especial es gracias a la voluntad y amistad fraterna de un amigo especial Victor Godoi, para el todo nuestra gratitud.

Falta mucho por avanzar y en esa tarea todo el ENTUSIASMO, ALEGRIA Y
CREATIVIDAD de los vecinos serán BIENVENIDOS.

Jaime Rosales O.
pdte. Junta Vecinal nº 75
Villa Claro de Luna

No hay comentarios.: