domingo, 6 de enero de 2008

"LA INSPIRACION DA COMIENZO A LA CREACION"






Con una gran cantidad de vecinos, este Domingo recién pasado a las 21:30 horas, se efectuó el primer concierto que se efectuará en la villa con motivo de los XIV Campamentos Musicales Isla Marqués de Mancera".
En dicha ocasión contamos con la presencia de la Orquesta Clásica Juvenil de Nacimiento cuyo director es el Sr. Daniel Muñoz, estos jovenes deleitaron y entusiasmaron a los vecinos con un repertorio bien variado el cual incluyo desde Mozart hasta Piazzola pasando por temas tradicionales del norte de Chile y la famosa tonada la consentida.
Un momento especial para los vecinos porque permite acercar la cultura y que sea más al alcance de todos y que a su vez los vecinos aprendan a recuperar espacios nuevos de participación, de creación y de cultura. Mañana Lunes a las 21:30 horas en la plazuela de la villa Claro de Luna se espera la presencia de la Orquesta Juvenil de Pudahuel, para lo cual se invita a todos los vecinos y a todos los amantes de la música a participar de este hermoso evento.
LA DIRECTIVA

No hay comentarios.: