viernes, 29 de febrero de 2008

ENTUSIASMO Y UNIDAD MARCARON LA 1º JORNADA DE LIMPIEZA DEL HUMEDAL









Alrededor de casi 20 vecinos se dieron cita este Jueves para realizar la 1º jornada de limpieza del sector correspondiente al parque humedal.
Ubicados en lo que será a futuro uno de los miradores de este parque, los vecinos congregados, lograron transmitir la alegría y la unidad por ir dando pasos concretos en la realización de su propio proyecto, además de reafirmar la importancia de que este sector se contemple y se pueda incluir en el proyecto parque Urbano.
La jornada de trabajo fue ardua, por toda la maleza y basura en el sector, pero también permitió transmitir y reafirmar a los vecinos que es posible realizar acciones conjuntas y que esta primera actividad comunitaria debe ser un estímulo para ir sumando más y más vecinos.
Hay que agradecer la participación de la directiva junta de vecinos pobalción Menzel quienes se sumaron a esta tarea colectiva, lo que a su vez va dando señales reales y concretas que este objetivo es a la vez un objetivo por la ciudadanía, por mejorar la calidad de vida de una comunidad que merece espacios de recreación y esparcimiento y por preservar y cuidar un entorno natural privilegiado.
Invitamos a los vecinos y amigos a sumarse a la 2º jornada de limpieza, próximo Miércoles 5 de Marzo, desde las 19:00 horas, juntémonos en las calles Av. Pedro Montt c/Juan Manuel Lorca

Jaime Rosales O.
junta de vecinos nº 75 VILLA CLARO DE LUNA
cel. 091590871

No hay comentarios.: