jueves, 29 de mayo de 2008

TRUEKE !!!

Amigos
Desde hace un tiempo, la junta de vecinos Claro de Luna, esta empeñada en que podamos compartir y vivir la experiencias de las FERIAS DE TRUEKE, razón por la cual nos contactamos con el equipo del trueke y fuimos conversando y trabajando la posibilidad de realizar una feria trueke en nuestra villa.Para ello, invitamos tambien al Centro Educ. San Nicolás, al Centro de Padres y de Alumnos de dicho establecimiento, al CECOF los Alerces y en conjunto con ello iniciamos un trabajo de preparación para dicha feria.Envio a uds los objetivos trazados en la feria de hoy, como verán el compromiso y el entusiasmo esta, favor difundan a los amigos y los mas importante ¡¡¡¡TODOS A PARTICIPAR!!!
Día 14 de junio, desde las 15 hrs.
Organizaciones que se compromenten: -Colegio San Nicolás-Junta de Vecinos Claro de Luna-CECOF los Alerces-Equipo de Ferias de Trueke
El prof. Juan Carlos Neicul, quedó de confirmar el involucramiento en la organización del centro de padres.
Amplificación y música:El colegio dispone de mesa-mic y 1 parlante. el equipo de ferias de trueke verá la posibilidad de traer otro.Bárabara (2º medio) confirmará con el grupo de Diego su participación el día de la feria.

DIFUSIÓN DE LA FERIA
Se harán dos o tres puntos claves de difusión que dispondrán de boletines-volantes y afiches:- Supermercado El Barrio: a cargo de Bárbara- Panadería Claro de Luna: a cagro de JJVV Claro de Luna- Centro Comunitario Don Bosco: a cargo de JJVV Claro de Luna- Centro Educacional San Nicolás: a cargo de Prof Juan Carlos Neicul

Esto significa que trataremos de generar allí un espacio especial para informar acerca de la feria de trueke.Si alguien quisiera volantear allí algún día el equipo de ferias de trueke cuenta con un pendón que entrega información acerca de qué es el trueke. (podríamos conversarlo mejor el martes a las 18:30 en la reunión-express de coordinación que tendremos)
Además se distribuirán afiches en:- centros de internet ( a cargo de Centro de Alumnos)- Paraderos líneas 11 y 7, a cargo de Emanuel- Consultorio (a cargo de Centro de alumnos)
Radio y medios de prensa: a cargo de ferias de trueke.

Correo electrónico: el equipo de ferias de trueke enviará e-mail para redistribuir, el día lunes 9
Usar Blogs, fotolog, facebook y la comunicación verbal para invitar. Aprovechemos todos los medios

Difusión verbal: el equipo de ferias de trueke pasará por las reuniones de apoderados los días martes y miércoles. Se invita a otro representante de CAA o JJVV que quiera acompañarnos.
Parte del equipo Centro de Alumnos, sugirió volantear por las casas, traten de ver si es posible hacerlo, qué días, etc.

FECHAS:
Martes 3 19 hrs: visita reuniones de apoderados

Miércoles 4 18:30 hrs.: reunión-express, distribución de afiches y volantes, en colegio.Miércoles 4 19:00 hrs: visita reuniones de apoderados

Desde Jueves 5 en adelante: pegada de afiches

Lunes 9: envío de e-mail

Martes 10: Esperanza trae a colegio y JJVV Boletines Informativos Trueke

Lunes 9 en adelante: difuión en medios de comunicación, por parte de equipo ferias de trueke.

Viernes 13, 17 hrs.: Ambientación feria

Sábado 14: Feria de Trueke, equipo se junta a las 14 hrs.
Eso, por ahora. Esperamos que podamos realizar un buen trabajo en equipo, comprometernos cada uno con nuestras tareas y así poder compartir el día 14, con nuestrso vecinos, amigos y comunidad escolar en la Feria de Trueke.

Acuérdense de comentarlo a sus amigos, etc... 'hacerlo correr' como la copucha del barrio, la copucha de la semana...

Saludos y nos estamos viendo,
Verónica y Esperanza

Ferias de Trueke

2 comentarios:

val dijo...

me encanta la idea de estos eventos sociales que pueden hacer tanto por la buena vecindad, un poco falta por estos dias.
suban mas detalles o tips como armar una feria del trueke, ya que sueño con armar una en mi comuna, las buenas ideas deben copiarse! je
felicidades por el rescate.

val dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.