jueves, 19 de junio de 2008

CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA SE VIVIO FERIA TRUEKE EN VILLA CLARO DE LUNA

La hermosa tarde del día Sábado 14 de Junio quedará en el recuerdo de muchos vecinos y así lo han hecho sentir al preguntar una y otra vez "cuando habrá feria trueke nuevamente". Es que no podía ser menor el hecho que para esta feria nos hubieramos convocado diferentes actores sociales del lugar, quienes junto al equipo de ferias trueke lograron difundir y convocar a más gente de lo que se tenía pensado y vinieron de todos los lugares y fueron también muchos los de casa quienes lograron incorporar a su vocabulario la palabra trueke.
Cada uno aporto con un poco de su mundo, trayendo algo que formaba parte de sus vidas para intercambiarlo, atreverse a dialogar a reconocerse y decir aqui estoy. Desde los niños a los más ancianos poco a poco se acercaron tal vez en un primer momento incrédulos pero receptivos a la hora de sumar.
Los jóvenes por su parte pusieron la música y ahí el centro de alumnos del San Nicolás aportó con su canto y las ganas de hacer cosas juntos, ahí también no faltó el cantor visitante que con guitarra en mano subió al escenario a decir traigo mi canto para intercambiar con ustedes.
No podemos negarnos la necesidad de tener espacios para compartir y esta feria trueke nos enseñó que sí es posible seguir haciendo cosas juntos inventándonos tal vez todo y siendo generosos por sobre los interes individuales para descubrir lo colectivo.
A todos los amigos que estuvieron ahi, a los vecinos, a los profes, a los alumnos, al equipo ferias trueke....gracias por una tarde hermosa.


Jaime Rosales Ojeda
junta de vecinos nº 75
villa Claro de Luna

Feria del trueke

No hay comentarios.: