lunes, 12 de enero de 2009

XV CAMPAMENTOS MUSICALES ISLA MARQUEZ DE MANCERA: CUANDO LA MUSICA RECORRE LA CIUDAD INUNDANDO DE CULTURA CADA RINCON

campamento musical 2009

Nuevamente los vecinos de Villa Claro de Luna se sienten muy privilegiados y agradecidos de los organizadores,en forma especial a don Palo Matamala,por ser incluidos en la programación de esta hermosa jornada de música y cultura.
Fue una tarde hermosa, que se vivió con mucha alegria y entusiasmo de los vecinos que participaron en un número superior a unas 70 personas quienes junto a sus hijos pudieron disfrutar del profesionalismo y talento de estos jovenes y niños quienes demostraron que la música esta alalcance de todos, que la cultura tan propia de un pueblo puedo llegar a todos los rincones y ser entregada como un bello presente de amor y solidaridad.
Que puede motivar a estos jovenes recorrer distancias y llegar a lugares desconocidos para ellos sino es el amor por lo que hacen, una bella lección tambien para nuestra juventud y un hermoso estimulo para nuestros niños.
La Orquesta Juvenil Felmer Niklitschek de Puerto Varas, dirigida por el tambien joven músico Arturo Ojeda nos deleitó con un bello repertorio que incluyo tanto piezas músicales clásicas como Mozart por ejemplo y tambien música popular chilena como es el polular tema Todos Juntos de los Jaivas, provocando un viaje lleno de imaginación y música.
El reconocimiento de los vecinos fue espóntaneo y tambien se reflejo en la solicitud de que no se fueran sin repetir algunos temas y al final de la jornada compartir una pequeña y sencilla convivencia con los jovenes.
Una hermosa tarde coronada por una bella Luna, para los organizadores de esta bella jornada toda nuestra gratitud y ¡¡¡
QUE VIVA LA MUSICA !!!
Jaime Rosales Ojeda
junta de vec.villa Claro de Luna

No hay comentarios.: