domingo, 22 de marzo de 2009

Actividades con los niños



"Siempre la verdad debemos hablar"♪♪

"hay que hollar el sendero recto de la equidad"♪♪

"Una rosa es hermosa, no importa donde se goza"♪♪

Estas bellas y melodiosas canciones son las que algunos niños de claro de luna entonan con alegría cada día sábado a las 16:00 horas. Ellos con el permiso de sus padres están participando desde el mes de enero en clases donde se les enseña a cultivar principios y cualidades espirituales, valores universales muy importantes en la educación y formación de nuestros hijos, tales como el respeto, la amabilidad, la sinceridad, el desprendimiento, etc.

Potencialmente, cada niño es la luz del mundo y, al mismo tiempo, la oscuridad, por lo cual la cuestión de la educación debe ser considerada de importancia primordial”

Para finalizar queremos por este medio agradecer a la junta de vecinos de claro de luna, y a cada padre por el apoyo y la confianza con que han recibido al “Tío Paulo” y a la “tía Sandra” de la comunidad Bahá’i de Valdivia, para poder llegar los sábados de 16:00 a 17:30 hrs. y entregar con amor lo que nosotros conocimos desde temprana edad bajo las enseñanzas universales de la Fé Bahá’i.

Los dejamos invitados a todos! Vamos a cantar, jugar y aprender muchas cosas importantes para la vida en sociedad

Todos los Sábados a las 4 en el colegio San Nicolás!


Los esperamos!!

No hay comentarios.: