lunes, 23 de marzo de 2009

CITACION

Se cita a los vecinos dela villa Claro de Luna a Asamblea de vecinos
LUNES 23 de MARZO
19:45 HORAS
CENTRO EDUC.SAN NICOLAS

Tabla
1.- Acta Anterior
2.- Comites de vivienda (mejoramientos, allegados)
3.- terreno sede social
4.- Plano Regulador
5.- Varios

Por los puntos a tratar se solicita asistencia y puntualidad
JUNTA DE VECINOS Nº 75 VILLA CLARO DE LUNA

domingo, 22 de marzo de 2009

Actividades con los niños



"Siempre la verdad debemos hablar"♪♪

"hay que hollar el sendero recto de la equidad"♪♪

"Una rosa es hermosa, no importa donde se goza"♪♪

Estas bellas y melodiosas canciones son las que algunos niños de claro de luna entonan con alegría cada día sábado a las 16:00 horas. Ellos con el permiso de sus padres están participando desde el mes de enero en clases donde se les enseña a cultivar principios y cualidades espirituales, valores universales muy importantes en la educación y formación de nuestros hijos, tales como el respeto, la amabilidad, la sinceridad, el desprendimiento, etc.

Potencialmente, cada niño es la luz del mundo y, al mismo tiempo, la oscuridad, por lo cual la cuestión de la educación debe ser considerada de importancia primordial”

Para finalizar queremos por este medio agradecer a la junta de vecinos de claro de luna, y a cada padre por el apoyo y la confianza con que han recibido al “Tío Paulo” y a la “tía Sandra” de la comunidad Bahá’i de Valdivia, para poder llegar los sábados de 16:00 a 17:30 hrs. y entregar con amor lo que nosotros conocimos desde temprana edad bajo las enseñanzas universales de la Fé Bahá’i.

Los dejamos invitados a todos! Vamos a cantar, jugar y aprender muchas cosas importantes para la vida en sociedad

Todos los Sábados a las 4 en el colegio San Nicolás!


Los esperamos!!

domingo, 1 de marzo de 2009

CAMILO SAUVALLE, CONTAGIO DE MUSICA Y SOLIDARIDAD



Un hermoso paseo musical nos regalo Camilo Sauvalle, quien con todo su talento y virtuosidad visitó Valdivia en compañia de su padre, el destacado músico chileno Sergio Sauvalle, para participar de un acto "Por la Defensa del Humedal Angachilla" , Camilo supo cautivar a los asistentes, junto con una emotiva proyección de fotos del trabajo realizado por los vecinos de villa Claro de Luna y las organizaciones asociadas y la belleza de una sala Ainilebu que aún exponia los trabajos del concurso Valdivia y su Rio, se conjugo un escenario perfecto de música, arte y solidaridad en una sola armonia. Tal vez el paso de Camilo por Valdivia fue silencioso, pero logro impregnar con su talento y juventud cada pieza musical, dedicando este evento a quienes según sus pálabras "luchan por defender la tierra", un hermoso regalo tambien para quienes estan empeñados a que este lugar de Valdivia, tan olvidado sea recuperado y convertido en un parque ecólogico que enseñe a los niños y adultos la importancia que merece el cuidado de nuestro entorno y medioambiente. Un balance positivo para los organizadores CESAMCO, Centro Cultural Violeta Parra y Junta de Vec. Claro de Luna, junto a ello el inicio de una campaña por reunir firmas de apoyo a dicha iniciativa, junto a ello sumar voluntades para que nuestros sueños colectivos puedan prontamente asomarse a nuestra realidad Jaime Rosales O jj.vv. calro de luna