martes, 25 de mayo de 2010

JUNTA DE VECINOS CLARO DE LUNA RENOVARA DIRECTORIO


El Miércoles 19 recién pasado, en asamblea de vecinos, fueron presentados los candidatos a conformar el nuevo directorio de la Junta de vecinos nº 75 villa Claro de Luna, por el periodo 2010 al 1012.
Este nuevo directorio viene a reafirmar la voluntad por fortalecer una organización que a 4 años de su reactivación a demostrado madurez, autonomía y propuestas claras de trabajo. Es por ello a la vez que la decisión de su actual presidente de no postular a la presidencia es signo también de un recambio necesario que demuestre que la organización puede tener otras miradas y otra conducción.

Es una nueva etapa de trabajo y ella se va consolidar a la vez con la tan anhelada construcción de su sede social, la cual dentro de los próximos días debería iniciar su construcción, junto a ello la creación de nuevas organizaciones (club deportivo, agrupación de mujeres y asociación indígena) al interior de la comunidad deben ser signos reales de lo fundamental que es contar con una organización social de base que busque representar a sus vecinos y vaya canalizando las inquietudes y demandas al interior de la comunidad.

Esperamos tambien que para este nuevo directorio no sea ajeno el rescate y defensa del humedal Angachilla, símbolo de que es posible construir ciudad desde la diversidad y preservando el bello patrimonio ambiental que posee el sector.

Los desafíos son muchos y así también debe ser el entusiasmo y la alegría para los vecinos de villa Claro de Luna que el 6 de Junio, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas en el Centro Educacional San Nicolás, podrán ir con su voto reafirmar la voluntad de trabajar en comunidad y de que otro barrio también es posible construir, con mas unidad y solidaridad.

En la foto presentación de los candidatos, de izq. A der. : Carmen Jaque Muñoz, Leonel Jara Cárcamo, Adán Garrido Castro, Héctor Silva Opazo, Fredy Vargas presidente TRICEL, Eri Solís Rosales, Jaime Rosales Ojeda, Lidia García Ulloa, Pamela Arriagada Obando

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTAMOS DANDO A CONOCER A LA COMUNIDAD QUE SE ESTAN ENTREGANDO BECAS PARA CAPACITARSE, ESTAN BECAS CUBREN HASTA EL 50% DE LAS MENSUALIDADES, ADEMAS DE DESCUENTOS EN MATRICULA Y MATERIALES GRATIS. CONTACTARSE A BECAS.CAPACITACION.OTEC@GMAIL.COM
ATTE, ORIENTADORA OTEC VALDIVIA