jueves, 10 de mayo de 2007

DEPORTE Y RECREACION

Cuando retomamos nuestro trabajo como junta de vecinos uno de nuestros objetivos primordiales era fomentar actividades deportivas y de recreación. Esto permitiria a los vecinos un momento de encuentro y relajamiento distinta al de su vida cotidiana y nos permitiria a su vez fortalecer nuestras relaciones como vecinos.

En un primer enfoque esto va dirigido por un lado a nuestros niños y jovenes como una forma de motivar y aprovechar sus horas de ocio y a su vez ir creando espacios sanos de diversiòn que los alejen de la problematica de nuestra juventud, como se dice "alejarlos de la calle"

A su vez tambien fomentar la recreación de las dueñas de casa con un espacio propio para el baile y la actividad fisica, revalorizando la importancia que ellas tienen en nuestro hogar.

Es asi, como el año 2006 tuvimos clases de baile entretenido dos veces por semana y deporte con los niños dos veces. Esto en gran médida fue posible tambien a la disposición generosa del Centro Educacional San Nicolás quienes nos facilitaron su gimnasio. Durante el verano, en conjunto con nuestra Municipalidad, un grupo de 22niños pudieron participar de una semana de actividades deportivas al aire libre, asi fue como desde actividades en el parque saval, la piscina, el estadio, la cancha de tenis y actividades de karate dejaron una huella imborrable en cada niño.
Este año nos pudimos incorporar del programa baile entretenido, de nuestraMunicipalidad, y es asi como ya comenzaron las clases de aerobica dos veces por semana, la invitación esta abierta.


CENTRO EDUCACIONAL SAN NICOLAS
MARTES Y JUEVES
DESDE LAS 19:00 HRS a 20:00 HRS.

A su vez estamos proyectando una escuela de fútbol para los niños, por falta de entusiasmo y empuje no nos vamos a quedar dormidos. La invitación esta echa solo falta sumar más y más entusiasmo.

FREDY VARGAS
DELEGADO DEPORTES
JUNTA VECINOS VILLA CLARO DE LUNA

3 comentarios:

fredy dijo...

bueno

ola soi de la villa pasj alverto mazano#756

mi opiniones sobre kuando se iso lo de 18 de septiembre


sobre lo del "kampeonato de futbol"
era buena la idea tampoko los kritikos
pero deverian averse respetados las reglas iniciales

komo lo de 5 x lado

x k ese dia se metiron komo 12 x lado y avia gente de las otras villas jugando

para k se aga de nuevo seria bueno

pero komo deverser kon antisipacion

pa k se aga bien y sea algo divertido y se sake una buena konvivencia kon los vecinos

y yo kreo k se veria oaser solo un dia para eso exklusivamente para un supuesto kampeonato




y la gente k juega a la pelota kon mis amigos de la villa no nos gusta la idea d una (canxa de beiby de koncreto) kon la k tenemos kon nuestras piedras komo los arkos nos gusta asi no mas y si nos kieren ayudar nos serviria una mano pare enparejar un poko aunke sea la kanxa

x k si ai una buena kanxa los de las otras poblaciones se vendrian a jugar en ella komo ya paso una ves kon la k keda al lado de la plasuela ai jugabamos pero despues no podiamos x k estaba llena de marginales

espero les guste mi umilde kometario de un villa claridista

seba dijo...

concuerdo con el individuo =/

Víctor Godoi Millán dijo...

Gracias por los comentarios y espero que puedan mandar algo más al blog de lo que hacen como fanáticos del deporte, los textos los pueden ver directamente con Jaime
saludos
el editor