sábado, 14 de julio de 2007

CLARO DE LUNA POSTULARA A CONCURSO DE PROYECTOS ORGANIZADO POR EL FOSIS

¿CUAL IMAGEN PREFIERE?

Los vecinos de Claro de Luna, representados por Fredy Vargas, hicieron sentir su voz y su planteamiento de recuperar el área verde abandonada al final de la Villa en reunión organizada por la Gobernación y el Fosis. Ese encuentro era sobre los proyectos que potenciaran el desarrollo del Parque Urbano.
El monto total de dichos fondos es de 20 millones de pesos, por lo cual existe bastante interés de las organizaciones vecinales y funcionales aledañas al sector que abarcara el parque urbano. Por lo mismo es de bastante interés para nosotros convocar a los sectores que se verían beneficiados con el desarrollo del parque ecológico situado en el sector. Sabemos que nuestra iniciativa esta bien orientada y que recuperar esa área es fundamental para que esto no se convierta a futuro en un basural, podemos realizar un proyecto atractivo que sea de interés de las autoridades y que irá en directo beneficio de los habitantes del sector.
Tenemos en el sector hermosos miradores, árboles nativos, aves, un entorno que es necesario preservar y cuidar educando principalmente a nuestra juventud y formando en nuestros niños el respeto y amor por preservar nuestro medio ambiente. Es a fin de cuenta UNA TAREA COLECTIVA

COMITE ECOLOGICO

No hay comentarios.: