domingo, 29 de julio de 2007

CON UN HERMOSO ACTO DE UNIDAD VECINOS PARTICIPARON DE LA FIRMA DEL PROTOCOLO OPERATIVO COMUNA SEGURA


"Iluminando la seguridad comunitaria de Claro de Luna" nombre de nuestro proyecto ya es una realidad, con una ceremonia realizada el jueves 26 recién pasado el alcalde la ciudad B. Berger y el presidente de la junta de vecinos Jaime Rosales, firmaron el protocolo de acuerdo donde se autorizan el traspaso de los fondos para que nuestro proyecto comience a ejecutarse.
A su vez los vecinos pudieron demostrar la unidad y compromiso con su organización y organizando un rico coctel pudieron atender a los invitados, intercambiar opiniones y plantear su problematica.
Sorpresa fue para todos también la presencia del diputado Alfonso De Urresti quien en compañia de Italo Martinez llegaron a participar y acompañar a los vecinos en dicho acto.
Este acto comenzo con un hermoso himno nacional dirigido por una vecina y cantado a viva voz entre todos los asistentes, dando la emotividad y realce a dicho acto. Seguidamente don Domingo Soto a nombre del Municipio y del Ministerio del Interior destacó el valor que dichos dineros sean adjudicados en beneficio de los vecinos. Jaime Rosales expuso lo que a sido el trabajo de la junta de vecinos la cual lleva un poco mas de un año de, seguidamente el Alcalde de la ciudad, Bernardo Berger calificó de fundamental apoyar a los dirigentes y seguir trabajando en unidad. Para concluir el diputado Alfonso De Urresti resaltó el valor y trabajo de los dirigentes y de los vecinos señalando al señor alcalde que es importante no descuidar el trabajo y la inversión que el municipio haga con los vecinos.
Finalmente acompañado del estruendo de las botellas se procedió a la firma del convenio pasando posteriormente a participar todos de una hermosa y fraternal convicencia.

Invitados:
Domingo Soto Oficina Comuna Segura
Peter Zippel Jefe Departemaento de Desarrrollo Comunitario
Italo Martinez Consejero Regional
Maria E. Soto Presidenta Unión Comunal
Raúl Troncoso Representante de Carabineros de Chile

LA DIRECTIVA

No hay comentarios.: