viernes, 11 de julio de 2008

Amigos Periodistas

En esta fecha tan significativa para todos los que ejercen la labor de periodista, vaya para usted el saludo afectuoso de los vecinos de la Villa Claro de Luna, la cual tengo el honor de representar.

El periodismo ha jugado y sigue siendo parte importante en la historia de este país, testigos de primera linea enfrentados a tantas realidades y miradas de esta sociedad de la cual tienen la responsabilidad de transmitir y llevar al ciudadano común. No puede ser menor dicha responsabilidad y no debe ser menor tambien la exigencia nuestra por la objetividad, por la claridad y la trasparencia.


Creemos que la labor del periodismo enaltece y fortalece un dialogo maduro entre los ciudadanos, creemos también que vuestra labor debe estar por encima de lo superficial y la farándula, porque también a través de ustedes podemos reeconocer nuestra identidad y construir más cultura.


Creemos también en la iniciativa ciudadana que busca escribir la noticia, escribir desde la realidad tantas veces olvidada de las poblaciones, desde la mirada del ciudadano común, creemos que también hay que impulsar y fomentar nuevos espacios, porque ahí ganaremos mucho más en verdad, objetividad y libertad y será una señal nueva de que esta sociedad poco a poco se esta democratizando.


Reciban el afecto y admiración es este día especial para cada uno de nuestros amigos Jaime Rosales Ojeda


presidente junta de vecinos nº 75villa Claro de luna

No hay comentarios.: