viernes, 20 de noviembre de 2009

Srs. Candidatos

Sr. Diputado Alfonso de Urresti


Quisiera expresarle mi preocupación y extrañeza por la inclusión de algunas fotografías de mi persona y de algunos vecinos en sus dípticos de campaña, este hecho ha provocado malestar al interior de nuestra comunidad, por sentirnos vulnerados al no habérsenos consultado con anticipación.

Valoramos el trabajo realizado en conjunto, pero también hay temas que se deben resolver desde la gente que trabaja con usted y que aún están pendientes y que nuestra comunidad espera demasiado tiempo para ello, solo mencionar por ejm. promesa de comodato de terrenos SERVIU en espera desde Mayo y que prácticamente se esta ignorando dando la espalda a la comunidad y al trabajo que se ha realizado y la promesa del consejero regional Sr. Italo Martínez , su jefe de gabinete, de gestionar recursos para la construcción de la sede social vía fondos FRIL y que no a cumplido cuando a pesar que desde la Municipalidad ya se envió proyecto de construcción sede social.

Reitero la preocupación por un hecho que de una u otra forma relaciona a los vecinos con su candidatura y sin consentimiento previo de ellos en lo personal causa molestias porque nuestro trabajo no es patrimonio de ninguna candidatura y hemos intentado no involucrarnos en actividades partidistas respetando la diversidad de nuestra comunidad.

Finalmente le expreso la voluntad permanente de nuestra comunidad de trabajar con todos los actores sociales y políticos que quieren aunar esfuerzos en el bienestar de nuestra comunidad y de esta ciudad, para ello siempre van a estar abiertas todas las puertas.

Atentamente

Jaime Rosales Ojeda

Presidente junta de vecinos nº 75

Villa Claro de Luna

No hay comentarios.: