miércoles, 9 de diciembre de 2009

Derecho a réplica Diputado De Urresti.

Estimado Jaime
Lamento haber ocasionado algún inconveniente con la inclusión de alguna foto en mis dípticos o material de campaña.

 Mi propósito siempre ha sido trabajar con todas las organizaciones sociales y de ninguna manera apropiarme con fines electorales de alguna gestión en particular; como podrás ver las fotos simplemente han buscado reflejar mi reconocimiento y admiración por los que uds han desarrollado en su Junta de Vecinos y sector, son un ejemplo que quisiera destacar en la ciudad al igual que lo hice en otros documentos que he impreso en años anteriores. Si esto ha provocado inconvenientes, mis disculpas personales.

Respecto a temas pendientes que puedan existir, mi plena disposición para ir despejándolos y trabajar en conjunto por su solución, pero te agradecería distingir lo que corresponda a mi gestión, frente a lo que sea atraso y retardo de otras instituciones. De esta manera podemos responsabilizarnos y ver la mejor manera avanzar en lo que realmente le interesa a la comunidad.
Un fraternal saludo y mi compromiso permanente de apoyo a vuestro trabajo social y comunitario en la Villa Claro de Luna
Atte
Alfonso de Urresti

No hay comentarios.: