martes, 12 de enero de 2010

CAMPAMENTOS MUSICALES MARQUEZ DE MANCERA, UN ESPACIO REAL DE CULTURA

villa musica
Con una hermosa y brillante presentación de M. Elisa Reyes en Violoncello y Jacob Fuerntealba en Piano en el centro comunitario  Don Bosco, vecinos de la villa Claro de Luna, amigos y vecinos pudieron disfrutar nuevamente de un espacio real de cultura que cada año a través de estos campamentos musicales permite llevar a jovenes talentos a compartir su talento con los vecinos de algunos barrios de nuestra ciudad.
El encuentro de ayer Lunes 11, a pesar de la lluvia ya que dicha presentación estaba programada en la plazuela de la villa, tuvo cierta complicidad entre el talento de estos jovenes, la audiencia y una cantidad importante de niños, coronado por el bello escenario de la capilla Don Bosco, todo ello permitio disfrutar de un repertorio variado que puso en evidencia a la vez la destreza y talento de Maria Elisa y Jacob, quienes al finalizar constataron como la gente quedo aún en sus asientos siendo ello la excusa perfecta para una pieza musical mas.
Agradecemos a estos jovenes musicos, a don Pablo Matamala y la organización de estos campamentos, creemos que tambien es posible hacer cultura en la periferia de la ciudad y dar una hermosa lección de  descentralización.

Jaime Rosales O.

1 comentario:

Piano Funcional dijo...

Estimados y Recordados Vecinos de la Villa Claro de Luna.

Escribo para agradecer el habernos permitido compartir aquel momento de especial fraternidad que nos entregaron el pasado lunes,en el concierto y después en nuestra amena conversación. Se ve que han logrado mucho como comunidad y lo seguirán haciendo sin duda.

María Elisa y Jacob les deseamos un exitoso año 2010!!!